comscore
domingo, 27 noviembre 2022 19:22

Olga Moreno y Antonio David delatados: Terceras personas y un estilo de vida polémico en Málaga

La pareja formada por Antonio David Flores y Olga Moreno está hoy más que nunca, en la cuerda floja. Según ha desvelado Kike Calleja en Sábado Deluxe, un estilo de vida hasta ahora desconocido y ciertamente polémico podría ser el punto de inflexión para poner en el ojo del huracán al matrimonio. Muy pronto, está previsto, que algunas terceras personas testifiquen en diversos medios de comunicación sobre cómo serían en realidad unas personalidades, hasta ahora desconocidas, que podría dinamitar incluso el concurso de la diseñadora en Supervivientes. Un papel bien aprendido que supondría el billete de vuelta directo a España.

Se avecinan curvas para el matrimonio Flores Moreno

olga moreno y antonio david flores

> «Se avecinan curvas muy peligrosas para Antonio David. Puede pasar algo que puede volver a poner en peligro su matrimonio con Olga«, adelanta Kike Calleja. Lo cierto es que ya hemos visto diversos testimonios de mujeres que podrían haber mantenido una relación sentimental con el ex Guardia Civil y que han hecho mella en la pareja.

Una situación, que podría volver a repetirse. «Puede salir más gente hablando de otras muchas cosas dentro de poco«. No solo sobre este asunto sino también sobre un supuesto estilo o forma de vida poco ejemplar según palabras del colaborador. Ante este paradigma solo podemos hacernos una pregunta. ¿Por qué su estilo de vida conjunto podría separarles? Pasa la página para descubrirlo.

Siguiente: Olga Moreno tiene una doble cara