comscore

Terelu Campos sobre Rocío Carrasco: «Nunca pensó en las consecuencias»

Terelu Campos vive muy de cerca el tirón mediático y repercusiones públicas que el testimonio de su amiga Rocío Carrasco está teniendo en nuestra sociedad. Cada miércoles se sienta frente a la pantalla para revivir episodios trágicos de la vida de una de las personas a quien más aprecio guarda sin saber lo que le depararán. La hija de María Teresa vuelve para contar cómo está llevando Carrasco la situación y lo que piensa sobre este acto, que para ella, es sin duda, de valentía y rebelión contra todo y contra todos.

Terelu Campos se confiesa sobre cómo está viviendo la historia de Rocío Carrasco

terelu viva la vida

> Terelu Campos ha admitido estar viviendo unas semanas muy complicadas a la vez que reconfortantes con el testimonio de Rocío Carrasco. Por fin, todo el mundo conoce la otra parte de la historia y puede posicionarse libremente. Aún así, se le hace cuesta arriba encender la televisión en cada emisión para atender a su cruento relato.

«Una cosa es conocer el grueso de la historia y otra muy distinta ir desmenuzando todo eso. Eso no lo he vivido yo entonces cada miércoles lo siento y lo vivo como cualquier espectador», alega en Viva la vida frente a las preguntas de Emma García. «Nuestro día a día de contacto nunca ha sido has dicho, has hecho, cuéntame directamente».

Siguiente: ¿Cómo ve Terelu a Rocío?