comscore

Jordi González: la depresión y ruina no le dejan seguir en Supervivientes

Jordi González ha ofrecido una entrevista en Planta Baixa para TV3 donde se ha abierto en canal para relatar el que fue uno de los peores momentos de su vida. La pandemia trajo con ella una situación de indefensión para el presentador, que en ese momento no tenía trabajo pues se desvinculó por un tiempo de Telecinco. Sufrió una depresión e incluso perdió gran parte de su patrimonio. Si quieres conocer este terrible episodio por el que milagrosamente ha conseguido levantar cabeza, sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

El presentador da detalles sobre la depresión que sufrió

jordi-gonzalez supervivientes 2021 odiado

> El confinamiento pasó factura a la salud mental del catalán. Así lo ha contado para la televisión catalana, pues se vio sumido en una profunda depresión. «Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido, no. En ese momento, empecé a deprimirme«, aseguró.

Hay algo más por lo que Jordi González no conseguía salir del pozo, su bolsillo comenzaba a vaciarse. «Perdí la mitad de todos mis ahorros en una semana, porque las bolsas se hundieron. Tengo dinero en bolsa como mucha gente. Lo que yo había ahorrado durante toda mi vida se redujo a la mitad”, sentenció el que ahora, por fin, ha regresado a la pantalla como presentador de Supervivientes pero estos pensamientos y los siguientes que te vamos a contar no le dejan vivir y disfrutar de la edición. Además, desde hace tiempo se le nota su hostilidad y son muchos seguidores del programa que no quieren que lleve el programa. ¿Es por esto por lo que se quiere retirar? Pasa la página y conoce sus grandes problemas.

Siguiente: «Me quiero retirar»