comscore

Jordi González: la depresión y ruina no le dejan seguir en Supervivientes

Jordi González ha ofrecido una entrevista en Planta Baixa para TV3 donde se ha abierto en canal para relatar el que fue uno de los peores momentos de su vida. La pandemia trajo con ella una situación de indefensión para el presentador, que en ese momento no tenía trabajo pues se desvinculó por un tiempo de Telecinco. Sufrió una depresión e incluso perdió gran parte de su patrimonio. Si quieres conocer este terrible episodio por el que milagrosamente ha conseguido levantar cabeza, sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

«Me quiero retirar»

Jordi González: la depresión y ruina no le dejan seguir en Supervivientes

> Su sustitución por Sonsoles Ónega en plena última edición de Supervivientes supuso un antes y un después para el comunicador. Su primera reacción fue desaparecer, no solo de Mediaset, sino también de las redes sociales.

«Yo me quiero retirar desde hace diez años. Lo he dicho muchas veces que me quiero retirar y es cierto. Estoy en una empresa que me valoran mucho. Me siguen dando trabajo y yo no me quejo, pero también me gustaría no trabajar«, ha sentenciado abriendo un melón. Pero, ¿viene todo esto por la animadversión que despierta entre los telespectadores del concurso? ¿Es una excusa? Hace nada era fulminado por las redes por menospreciar y hablar fatal de Violeta Mangriñán…. Él dice que le valoran mucho en Telecinco pero lo cierto es que, el presentador de Supervivientes desapareció de pantalla.

Siguiente: Pronostica fecha, lugar y razón de su propia muerte