comscore

Supervivientes 2021: Jordi González hunde a Sonsoles Ónega y recupera su trono tras el exilio

Falta muy poco para poder volver a disfrutar de una nueva edición de Supervivientes. Las quinielas sobre posibles concursantes que pondrán rumbo a Honduras ya están echadas y los presentadores que se dirigirán el timón del reality y los debates ya preparan su debut. Tras el enfado monumental de Jordi González y su salida de Telecinco por la puerta de atrás el año pasado nunca nos podríamos imaginar que regresaría en una nueva temporada de la aventura más extrema de la televisión. Todo ocurría cuando en el debate final decidieron sustituirle por uno de los grandes pesos pesados de la cadena, la periodista Sonsoles Ónega. Algo que a Jordi no le hizo demasiada gracia, por no decir ninguna y lo dejó claro con su conducta. Si quieres recordar aquel momento y saber un poco más sobre el regreso de Jordi a Mediaset sigue leyendo y… ¡no te pierdas nada!

Jordi González tomó una seria decisión tras ser sustituido por Sonsoles Ónega en los debates de Supervivientes

Supervivientes 2021: Jordi González hunde a Sonsoles Ónega y recupera su trono tras el exilio

> Ni siquiera le dejaron terminar, tampoco despedirse. Todo fue muy precipitado. A Jordi González le asestaron una puñalada trapera cuando Supervivientes estaba a punto de terminar. Así lo sintió él y así lo sintieron los telespectadores. Algunos se alegraron pues parte de la audiencia del programa suele ser muy crítica con quien dirige los debates, otros no podían creer lo que estaba sucediendo y comenzaron a especular cuando Jordi se cerraba su cuenta de Instagram para siempre. Veían en su gesto, un dolor indescriptible, un arrebato de rabia por ser sustituido a traición por la presentadora de Ya es mediodía Sonsoles Ónega. 

La incredulidad de los que en esos momentos miraban la pantalla era genuina. Nadie podía entender cómo a estas alturas del programa se le diera la patada a quien había dado tanto por él. Solo pudo decir unas palabras de agradecimiento y despedirse de manera, creíamos, definitiva. «Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí. Ha llegado el final de este capítulo catorce de Conexión Honduras. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie«. Sin duda no era un adiós, era un hasta pronto, aunque muchos no lo interpretaron de la misma manera.

Siguiente: Jordi González y su increíble confesión sobre Telecinco