comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 3:51

Las claves que convierten a Palito Dominguín y Lola en ganadoras de ‘Supervivientes 2021’

Los últimos serán los primeros. Parece que el público se respalda en este dicho para convertir a Palito Dominguín y Lola en las nuevas ganadoras Supervivientes. Y es que ¡No hay quien las eche de Playa Destierro! Lo cierto es que fueron de las primeras en llegar y puede que sean las últimas en seguir. De momento no solo parecen ser las favoritas del público, sino que ya se han cargado a dos concursantes. Se trata de Antonio Canales y Marta López, que anoche se convertía en la segunda expulsada de esta edición. La hermana de Bimba Bosé no solo ha encontrado un gran apoyo en la ex concursante de La isla de las tentaciones, sino una gran amigaSi en la Playa del Pirata Morgan se tiran de los pelos… parece que Lola y Palito han conseguido hacer de su pequeña isla un hogar. 

Lola y Palito comparten todo: desde comida a su primera noche de pasión en la isla…

Palito y Lola

> ¿Quién necesita estar en Playa del Pirata Morgan habiendo conocido a tu nueva mejor amiga en Playa Destierro? Si si, hablamos de Palito Dominguín y Lola, quienes se han convertido por excelencia en las ganadoras de la audiencia. Aunque hayan sido de las primeras eliminadas, nadie ni siquiera ellas han perdido la fe en llegar a la final. Y es que, estamos descubriendo a dos grandes Supervivientes. Cuatro manos se están apañando mucho mejor que las más de dieciséis con las que cuentan los concursantes en Playa del Pirata Morgan. Y no hablemos de la convivencia. Mientras la tensión no para de aumentar entre los concursantes de pleno derecho, Lola y Palito gozan de una paz que a muchos les gustaría. 

Hasta tal punto han llegado a coger confianza las nuevas favoritas del público que… Han compartido más que fuego y historias. Recordemos que Iván, novio de Lola, acudió por sorpresa a Playa Destierro para visitar a la concursante. Durante la gala de anoche, Jorge Javier recordaba este ardiente encuentro. Y es que claro, después de tantos días sin verse ¡Se cogieron con ganas! Aunque no compartiesen saco, Palito tuvo que dormir a pocos centímetros de Lola y su novio Iván, quienes hicieron ‘edredoning’ y mucho más. Jorge Javier, tan descarado como siempre, no dudaba en sonrojar a la superviviente soltando comentarios como «Vaya polvazo …». Palito, que fue testigo de la noche de pasión, bromeaba con su amiga, llamándose a sí misma ‘Candelabro’. E incluso se reían cuando Lola hablaba sobre su deseo de quedarse embarazada y Palito se reía diciendo que por lo menos debería llamarle por su nombre.  

Cada vez van cogiendo más confianza entre ellas y seguro que este momento las ha unido ya para siempre…

Siguiente: Lola y Palito: las favoritas han eliminado ya a dos concursantes