comscore

Ana María Aldón, muy preocupada por Ortega Cano tras rechazar la vacuna Covid

José Ortega Cano y Ana María Aldón están de más actualidad que nunca. Sobre todo el viudo de Rocío Jurado. Aunque el diestro ha preferido no hacer declaraciones públicas sobre lo que le está pareciendo el testimonio de Rocío Carrasco en televisión, sí que ha negado algunas de las afirmaciones que la hija de la Jurado ha vertido en su documental. Además, el marido de Ana María Aldón tiene prohibido por prescripción médica ver la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Ana María Aldón, muy preocupada por como la salud de Ortega Cano se va deteriorando

ana maria aldon ortega cano rocio carrasco

> El torero ya ha dicho por activa y por pasiva, que no está viendo la serie porque su médico le ha recomendado que no lo haga por temas de salud.  Sin embargo, a pesar de eso sí que ha hecho alguna declaración al respecto, aunque no en su totalidad.

La hija de la que fuera su mujer está muy dolido con Ortega Cano y así lo ha expresado en sus episodios. Quedan cosas pendientes y causas pendientes por hablar y ajustar. Y Rocío, no perdona. Lo peor que lleva es la buena relación que tenía este con su exmarido Antonio David. La mujer de Fidel Albiac considera que le dio una puñalada por la espalda cuando empezó a tener relación con el malagueño.

Ella y otras voces piensan que se debe a la amenaza del ser, como se refiere Rocío Carrasco a su exmarido. Y es que al parecer, Antonio David Flores Carrasco grababa todas las conversaciones y cuenta con mucho material para destruir a todos. Fue por eso, por lo que según la hija de la Jurado, el marido de Ana María Aldón, cambió de opinión. El excolaborador de Sálvame tendría en su poder conversaciones y gestos de Rocío Jurado y Ortega Cano que les comprometería muy y mucho. Está condicionado.

Siguiente: Ana María Aldón y su familia temen por la salud de Ortega Cano. No le consigue controlar