comscore

“¡Te reviento la cabeza!”: Anabel Pantoja pierde los papeles contra Rafa Mora

Las tardes de los viernes no suelen ser fáciles para la sobrina de la tonadillera. Los colaboradores de Sálvame aprovechan su presencia en el plató para tratar todos los temas referentes a su familia, y no es raro que Anabel Pantoja termine perdiendo la paciencia con algún compañero. Sin embargo, en esta última ocasión, la sobrinísima ha sobrepasado todos los límites y ha cargado como nunca antes lo había hecho contra Rafa Mora. Ambos han protagonizado un enfrentamiento lamentable en el que no han faltado los insultos y las faltas de respeto. La tertuliana incluso ha amenazado con pegar a su compañero. ¡Qué salvaje! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



El golpe más bajo de Rafa Mora

anabel pantoja rafa mora paz padilla

> Anabel Pantoja ha continuado insistiendo en la idea de que su compañero podría haber traicionado a su primo, y el tertuliano está tan seguro de su lealtad que la ha retado a descubrir su presunto engaño, amenazando incluso con dejar su puesto de trabajo en Sálvame. “Tú cuenta aquí, ahora mismo, algo que yo haya contado de Kiko Rivera, y si eso es verdad cojo los bártulos y me voy a mi puta casa. Así de claro. Mira el órdago que te he lanzado. En la vida he vendido yo o he dicho algo de mi amigo Kiko Rivera”, ha sentenciado Rafa Mora. El valenciano no tenía suficiente con esto y ha seguido apostando por su lealtad a Kiko Rivera, hasta el punto de que ha asegurado que si le pillan en su supuesta traición abonará 100.000 euros a una ONG.

Me juego mi puesto de trabajo y 100.000 euros”, ha declarado. Su atrevimiento ha provocado la risa de Anabel Pantoja, pero Rafa Mora no estaba para bromas: “¡Que yo sí los tengo!”, ha dicho el valenciano, dejando caer que tiene mayor poder adquisitivo que la sobrina de la tonadillera. “¿Qué estás diciendo, que yo no los tengo? Pero, ¿tú que te crees?”, ha preguntado una enfadadísima Anabel Pantoja. Ha sido entonces cuando Rafa Mora le ha dado el golpe más bajo: “Pues págale el ascensor a tu padre”. Recordemos que el padre de la tertuliana tiene movilidad reducida, y desde hace tiempo existe cierta polémica porque su hija no le ayuda a costear un ascensor para poder salir de casa. La andaluza ha entrado en cólera tras escuchar la provocación de Rafa Mora, y la furia se ha apoderado de ella. Ha amenazado con pegarle.

Siguiente: “Me cago en tu puñetera madre, te reviento la cabeza”