comscore

“¡Te reviento la cabeza!”: Anabel Pantoja pierde los papeles contra Rafa Mora

Las tardes de los viernes no suelen ser fáciles para la sobrina de la tonadillera. Los colaboradores de Sálvame aprovechan su presencia en el plató para tratar todos los temas referentes a su familia, y no es raro que Anabel Pantoja termine perdiendo la paciencia con algún compañero. Sin embargo, en esta última ocasión, la sobrinísima ha sobrepasado todos los límites y ha cargado como nunca antes lo había hecho contra Rafa Mora. Ambos han protagonizado un enfrentamiento lamentable en el que no han faltado los insultos y las faltas de respeto. La tertuliana incluso ha amenazado con pegar a su compañero. ¡Qué salvaje! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



“Te cojo la cabeza y te la reviento”

david valldeperas anabel pantoja

>Págale el ascensor a tu padre, que va a la pata coja”. Estas han sido las palabras que han desatado la furia de Anabel Pantoja. Además, Rafa Mora ha hecho un gesto de cojera que ella se ha tomado como una burla hacia su padre, y entonces no ha podido contener la ira: “Yo me cago en tu puñetera madre. Me voy. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, que eres un desgraciado. ¡Asqueroso, envidioso, desgraciado!”, ha comenzado insultando la prima de Chabelita Pantoja, pero la cosa no quedaba ahí. Sus ataques se han ido agravando a cada segundo que pasaba.

Yo a tus padres no los menciono, ¿te estás enterando?”, ha gritado acercándose a Rafa Mora. Los colaboradores han tenido que intervenir para separarlos, y es que parecía que Anabel Pantoja podía llegar a las manos. Ganas no le faltaban, a juzgar por sus palabras: “La última vez que llamas a mi padre cojo, porque te cojo la cabeza y te la reviento”, ha amenazado muy enfadada. “Te han visto las cámaras regocijarte y reírte de mi padre”, ha continuado quejándose. Finalmente, Rafa Mora ha pedido perdón, pero sus disculpas no han sido suficientes para ella: “Me pides perdón fuera si quieres, aquí delante de las cámaras para quedar bien no”.