comscore

Sara Carbonero e Iker Casillas: no hay amor, nula relación… le da donde más duele

Han pasado casi dos meses desde que Iker Casillas y Sara Carbonero hicieran pública su separación definitiva. Una separación que llevaban oculta desde hace meses, lejos de testigos. Tan solo su círculo más cercano lo sabía. Ellos han querido demostrar que hay una buena relación pero no es cierto… Y así lo han dejado ellos mismos muy claro. Te contamos todos los detalles que lo han dejado al descubierto.

Relaciones que no van…

Sara Carbonero e Iker Casillas: no hay amor, nula relación... le da donde más duele Sara Carbonero separacion divorcio tacaño dinero audios tercera persona cotilleo" width="620" height="349" />

> Sus hijos, Martín y Lucas no pueden estar más pendiente de su madre. Ha sido un año muy duro para ambos. Pero este fin de semana estaban puestas todas las miradas en ella. Y es que este domingo se celebraba el día de la madre. Sara no podía estar más feliz y ha hecho gala de lo bonito y mágico que ha sido su día con sus pequeños. Pero no estaba con Iker Casillas. Durante estos meses ha capeado el temporal que ambos tenían pareja. Ninguno ha entrado a valorar y desmentir los rumores.

Hace menos de dos semanas a Sara se le atribuía una nueva ilusión al lado de Jose Luis, un empresario amigo de Isabel Jiménez y su marido. Enseguida salieron a desmentir la relación porque parece ser que está felizmente casado.

Aunque el primero fue Iker. A él le sacaron no una, sino varias relaciones. Entre ellas, Lara Dibildos y Sara Dénez. Sara es una guapísima joven andaluza compositora y cantautora amiga de Alejandro Sanz. De hecho, según parece y apuntaban en la revista Semana que fue él quien les presentó. El exportero encontró en ella una gran confidente en la que depositar sus sentimientos más ocultos. No fue fácil encontrarse con solo y tras haber padecido su infarto que, a su todavía mujer, le diagnosticaran un tumor. A eso se le une que todas las miradas fueron puestas en la periodista. Y el no lo podía soportar… Ahora ha dejado muy claro que no quiere saber nada de Sara. Aun así está muy dolido y no puede con ello.

Siguiente: Él no quiere saber nada de ella. Las pruebas que lo evidencian