comscore

¡Mazazo para Iker Casillas!: Sara Carbonero recupera la ilusión con otro hombre

Sara Carbonero disfruta de su soltería lejos de Iker Casillas en una de las islas de la geografía española más espectaculares: La Graciosa. Lo hace acompañada de buenos amigos entre los que no podía faltar su inseparable compañera de vida Isabel Jiménez. Tras firmar el divorcio y establecer la custodia de sus hijos, ha puesto tierra de por medio para pasar unos días de descanso en casa de un empresario canario con el que ha mostrado una gran complicidad. ¿Quieres verlo? Te desvelamos quién es la nueva pieza del tablero y todos los detalles de su viaje a continuación.

Sara Carbonero e Iker Casillas firman su divorcio y establecen la custodia de sus hijos

¡Mazazo para Iker Casillas!: Sara Carbonero recupera la ilusión con otro hombre Sara Carbonero son imperdonables"" width="800" height="494">

> Tras once años de relación sentimental, cinco de matrimonio e intentar por todos los medios que su relación no fuera a pique, el 12 de marzo anunciaron su separación públicamente. Unos controvertidos audios por parte del ex portero y rumores de infidelidad dentro de la pareja supuso la gota que colmó el vaso. El pasado 6 de abril Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron al Juzgado de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para firmar su divorcio de forma mutua y amistosa.

Además, se estableció la guarda y custodia de sus dos hijos menores, Martín y Lucas, a cargo de la madre y un régimen de visitas flexible para el padre. Una vez las partes llegaron a un acuerdo y el divorcio se hiciera efectivo, Sara Carbonero se refugiaría en los suyos para olvidar aquel duro trance por el que ha pasado en apenas un mes. Totalmente recuperada y controlados todos sus problemas de salud, la periodista ha decidido volar a las Islas Canarias para despejar su mente del bullicio mediático por el que, en estos momentos atraviesa.

Siguiente: Abandona la península para pasar unos días de relax en compañía de buenos amigos