comscore

¡Bombazo! Iker Casillas y Lara Dibildos, romance secreto y clandestino

¡Increíble! Lara Dibildos e Iker Casillas habrían tenido una relación a escondidas… Así, lo ha confirmado Socialité con una María Patiño, como los telespectadores, estupefacta y sorprendida con unas impactantes declaraciones. Jamás se había escuchado nada así. ¿Iker le era infiel a Sara Carbonero o Eva González? Alguien muy cercano a traicionado a Lara Dibildos. Pero, ¿por qué? ¿Se lo contó Lara a alguien más?  Ella tiene que estar destruida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo.

Sorpresa Lara Dibildos e Iker Casillas: pareja…

¡Bombazo! Iker Casillas y Lara Dibildos, romance secreto y clandestino

> Lara Dibildos es una de las actrices y mujeres más populares del panorama social. Hija de la super actriz Laura Valenzuela y el productor José Luis Dibildos, ha sido famosa de cuna y, amiga también de Rocío Carrasco. Ambas trabajaron juntas en el programa de María Teresa Campos.

La guapa Dibildos no ha tenido mucha suerte en el amor, y ahora salta esté bombazo informativo. ¿Lara e Iker? Seguro que a ninguno de los dos, les gusta esta noticia. ¿Aprovecharán para desmentirla? ¿O callarán como siempre? Aun así te vamos a contar con pelos y señales, lo sucedido según un confidente que ha hablado largo y tendido.

Siguiente: Lara Dibildos: dos amores