comscore

“Lleva el odio al máximo nivel”: Belén Ro vapuleada en Telecinco

Desde que reapareció en televisión hace unas semanas, Belén Ro no ha dejado de acaparar los medios de comunicación. Primero por su alegato a favor a Rocío Carrasco y ahora, por su alegato en contra de Olga Moreno. Esto último no ha gustado nada y ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Su odio a Antonio David llega a niveles insospechados

Antonio David Flores y Belén Ro

> Hubo un tiempo en el que Belén Ro se convirtió en una de las colaboradoras clave de Sálvame. Pero no tuvo más remedio que decir adiós después de conocer el nombre del nuevo tertuliano: ni más ni menos que Antonio David. A partir de entonces, las apariciones de la tertuliana fueron escasas en televisión. Su desaparición acaparó durante días las portadas de todos los medios de comunicación, hasta que ella misma quiso aclararlo en las redes.

Sin embargo, que Rocío haya roto su silencio con un documental no ha hecho más que hacer resurgir su nombre en televisión. Una prueba de ello es que fue una de las invitadas para estar presente en el plató durante la última emisión del documental de la hija de la Más Grande.
Pero no solo eso, sino que, además, ha recibido ofertas desde la cadena: Telecinco quiso tenerla en su equipo de colaboradores durante los programas de esta nueva edición. Eso sí, la jugada no le ha salido nada bien a Belén. De hecho, ya hay quien pide su despido.

Siguiente: Supervivientes saca los colores a Belén Ro