comscore

Sara Carbonero e Iker Casillas: no hay amor, nula relación… le da donde más duele

Han pasado casi dos meses desde que Iker Casillas y Sara Carbonero hicieran pública su separación definitiva. Una separación que llevaban oculta desde hace meses, lejos de testigos. Tan solo su círculo más cercano lo sabía. Ellos han querido demostrar que hay una buena relación pero no es cierto… Y así lo han dejado ellos mismos muy claro. Te contamos todos los detalles que lo han dejado al descubierto.

Sara Carbonero intenta estar pendiente de él, pero ella no quiere nada

iker-casillas-sara-carbonero-separacion-divorcio-dinero-infidelidad-audios

> Sara Carbonero ha querido evidenciar como sus hijos le han hecho unos preciosos regalos: una camiseta con un bonito mensaje por el día de la madre y una bonita dedicatoria que este domingo se convertía en viral en el que decía que: «la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá».

Para la de Corral de Almaguer ha sido el primer día de la madre más diferente de su vida que haya hecho público, ya que son muchas las voces las que aseguran que la pareja estaba rota desde hace tiempo. Ambos han querido demostrar en su comunicado que guardaban una bonita relación: «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», explicaban ellos mismo al unísono. Un ‘buenrrollismo’ desaparecido por completo.

Iker Casillas, bien podía haber tenido un mensaje bonito y entrañable para la que ha sido su compañera de viaje estos últimos 11 años. No lo ha hecho y es verdad que tampoco tenía por qué hacerlo porque ya no están juntos. Pero el sábado, el adjunto a la dirección general de la Fundación Real Madrid, subía  una  foto en la que ponía: «2 añitos después…👍 #felizsábado #vivehoymañanayaveremos». Su propia mujer le ponía un comentario: de amor infinito. Y es que se cumplen dos años desde su infarto. El lunes volvía a subir un post alabando a David Beckham: «yo amo a este hombre», ponía con una foto de los dos cuando eran compañeros en el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Pero las pruebas son más que evidentes. Él ese domingo día de la madre no felicitó ni dio like a la publicación de Sara. Parece que quiere poner punto y final, aunque ella esté ahí respondiendo con comentarios, él no va a estar al doble juego.