comscore
miércoles, 24 abril 2024

De Masterchef a Ciudadanos: un concursante se mete en la política

Valentín García quedó como tercer finalista de Masterchef 7 pero se ve mejor en Ciudadanos. Pero no le ha ido nada bien en la cocina o no guarda muy buen sabor de boca de aquella edición y ha querido emprender otros caminos. Lo tiene claro. ¿O es que le gusta la caña tras estar todo el tiempo a las órdenes de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz? Los fogones se le quedaron pequeños y ha ido a por todas. De hecho hasta ha tenido más de un lío por ello y aun así sigue. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué se meten tanto con él?

No ha podido vivir de Masterchef y ha tenido que buscarse la vida. Un nuevo un sabor de boca

De Masterchef a Ciudadanos: un concursante se mete en la política

> El tercer finalista del talent show de Shine Iberia de la edición número 7 ha sido muy beligerante en las redes. Y es que Valentín García no ha dudado en hablar de política y en definir cuál es su color… Esto ha provocado un gran revuelo que a muchos no han gustado. ¿Qué pasa que solo puede cocinar se pregunta el chef? ¿Qué pasa que no se puede cocinar y gustarte la política? He ahí el debate.

Valentín García de Masterchef no dudó en mostrar su apoyo y  en hablar claramente de sus intenciones y colores. Él es de la formación naranja, y no de la Naranjito 82, sino del partido político que lideró y abanderó Albert Rivera. Sin embargo, Albert Rivera abandonó pero el que se hizo con un notable puesto en los fogones de TVE no lo ha dejado. El no ha claudicado a pesar de los mensajes amenazantes que ha sufrido durante este tiempo en los que se alió con la formación naranja. Fue muy fuerte y aun así, hoy 4 de mayo ocupa un cargo muy importante. Te contamos todos los detalles a continuación.

Siguiente: Amenazas desde Masterchef