comscore

Supervivientes: Rocío Flores gasta un pastizal para que gane Olga Moreno

La estancia en Honduras de Olga Moreno está dando mucho que hablar. Su concurso corre paralelo al aterrador relato de Rocío Carrasco contra el marido de la diseñadora y su persona, pues según dice, siempre han intentado dejarla como una mala madre delante de sus hijos, algo que durante casi 20 años han conseguido. Esta vez ha sido la propia organización del concurso, la encargada de que Olga tenga información del exterior de una manera insignificante en un principio pero muy reveladora si lo analizamos con detalle. ¿Quieres saber por qué le han dado esta ventaja y cómo se lo ha tomado la audiencia del reality? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos, porque estamos seguros de que no te dejará indiferente.

El mensaje oculto que Olga Moreno ha recibido de su familia

Supervivientes: Rocío Flores gasta un pastizal para que gane Olga Moreno

> Con motivo del día de la madre Olga Moreno ha recibido una sorpresa muy especial en palapa. Su hija Lola, le ha mandado una carta para desearle un feliz día y apoyar su concurso. “Hola mamá, estamos todo bien. Te amo muchísimo, te doy fuerzas para ganar. Tengo muchas ganas de verte. Papá y yo nos estamos gastando un dineral y la tata se ha comprado quince móviles solo para votarte. Siempre juntos», se podía leer.

Un escrito poco propio de la edad de la pequeña y que muchos pensaron que lo habría escrito el mismísimo padre impío para dejarle claro que estaban haciendo todo lo posible por convertirse en ganadora del concurso de supervivencia. «Es de mi Lola, te amo. Llegué aquí muy mal y pedí que no quería que me dieran nada», alegó para defender que este gesto había sido fortuito y del que ella no tenía nada que ver.

Siguiente: Las redes arden ante la decisión de Supervivientes para beneficiar a Olga Moreno