comscore

Belén Ro, la ‘villana’ de Telecinco, culmina su venganza

Es una de las colaboradoras más polémicas. Tanto es así, que incluso prescindieron de ella por órdenes de Rocío Flores. Ahora, Belén Ro, ‘La villana de Telecinco’, ha culminado su venganza.

Odiada y desterrada en Mediaset

Belén Ro, la 'villana' de Telecinco, culmina su venganza

> No ha sido nada fácil para Belén Ro. Su estrecha relación con los directores de los programas más candentes de Telecinco la llevaron a formar parte de la plantilla de tertulianos más importantes de Mediaset. Sin embargo, hubo un tiempo en el que quiso desaparecer: los problemas personales, económicos y su mala relación con Antonio David le llevaron a odiar las cámaras. Esto último fue la gota que colmó el vaso: compartir trabajo con su mayor enemigo no era de buen agrado.

Pero su regreso llegó en el mejor momento: justo cuando Rocío Carrasco, una de sus mejores amigas, rompía el silencio. Eso sí, no sin antes protagonizar una polémica al ser desterrada de Supervivientes, programa donde colabora durante años, por órdenes de Rocío Flores. Tras el revuelo causado en redes sociales, la tertuliana ha vuelto a ocupar su puesto en Telecinco y ya ha podido culminar su venganza. ¿Cuál?

Siguiente: Belén Ro culmina su venganza