comscore

Belén Ro, la ‘villana’ de Telecinco, culmina su venganza

Es una de las colaboradoras más polémicas. Tanto es así, que incluso prescindieron de ella por órdenes de Rocío Flores. Ahora, Belén Ro, ‘La villana de Telecinco’, ha culminado su venganza.

Culmina su venganza

Belén Ro, la 'villana' de Telecinco, culmina su venganza

> Obligada a abandonar Supervivientes por órdenes de Rocío Flores, Belén Ro no tuvo más remedio que acatar. Pero este hecho no se intentó tapar, sino que, desde la cadena, compañeros de profesión como Jorge Javier Vázquez, apoyaron la causa, y defendieron la inocencia de su amiga. “No me parece justo que se juego con el trabajo de los compañeros”, espetó. En seguida, las redes sociales hicieron de lo suyo, y fueron escasos días los que pasaron hasta que Belén Ro volviera a sentarse en el plató de Supervivientes.

Una alegría inmensa era lo que mostraba la colaboradora al reaparecer en pantallas. Pero esta vuelta, como era de esperar, no iba a ser en vano. Belén sabe que tiene un inmenso apoyo entre los pasillos de Mediaset, por lo que no ha dudado ni un segundo en culminar su venganza. ¿Qué ha hecho? Lo que te contamos a continuación no te lo esperas…

Siguiente: Belén Ro se ríe de Olga Moreno