comscore

Bombazo: Belén Ro traiciona a Sálvame con una inesperada decisión

Mucho se ha hablado de la ausencia de Belén Ro en las tardes de Sálvame. Hace unos meses que tomó la decisión de alejarse del cortijo vespertino de Telecinco para tomarse un tiempo de descanso y relax. Pero la semana que viene volverá de nuevo a aparecer en todas las pantallas. ¿Regresará a Sálvame? Te lo contamos todo, a continuación.

El verdadero motivo de la desaparición de Belén Ro

Bombazo: Belén Ro traiciona a Sálvame con una inesperada decisión

> Belén Rodríguez lleva años en televisión, y se convirtió en un rostro habitual de los debates de Gran Hermano y también de las tardes de Sálvame. No obstante, hace casi dos meses que no la vemos en pantalla. El detonante de su marcha tiene nombre y apellido: Antonio David Flores. Cuando el andaluz dijo sí a colaborar en Sálvame, Belén no tuvo más remedio que decir adiós al que fue su puesto de trabajo durante un tiempo. Al parecer, la amistad que la tertuliana tiene con Rocío Carrasco le impidió compartir un plató de televisión con el ex Guardia Civil. Esto le costó, además, perder alguna que otra amistad dentro de la televisión, como la de Belén Esteban.

Ella dejó Sálvame para no volver. Y lo ha cumplido a rajatabla. Parece que después de un periodo de descanso y reflexión las cosas cambian en su vida, por lo menos en el ámbito profesional. Y es que la colaboradora vuelve a televisión por partida doble. En dos cadenas diferentes. Te contamos los detalles sobre su vuelta, en la siguiente página.

Siguiente: una inesperada decisión