comscore

Lo que no se sabe de Paloma Cuevas: la última jugada para dejar atrás a Ana Soria

El ex matrimonio lleva semanas sin acaparar la atención de los paparazzis, pero no por eso han dejado de hacer de las suyas. Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen próximo un evento muy especial con su hija, pero una última jugada de la empresaria ha vuelto a poner en el punto de mira la relación de esta con Ana Soria, la pareja del torero. Te damos todos los detalles, a continuación.

La fotografía de la discordia

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

> Que tuviera veinte años menos que el torero fue lo más llamativo de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce. Fue el motivo por el que muchos de los colaboradores de las tertulias criticaran esta relación. “Yo no me la creo”, confesaban algunos. Más de un año después, la pareja sigue adelante y han tomado decisiones de gran envergadura como la de irse a vivir juntos o ampliar la familia con un bebe perruno.

La felicidad es la palabra que les define, aunque en los últimos días se haya evaporado como por arte de magia. El por qué no es otro que las hijas del torero. Hace unos días, la mayor del ex matrimonio cumplía años y tanto la empresaria como el torero pasaron tiempo con ella. Eso sí: por separado y con una condición extra para Enrique: sin Ana Soria presente en ningún momento.

Es más que evidente que Paloma no quiere que sus hijas tengan relación con la novia de su exmarido. Prueba de ellos son las últimas especulaciones que corren por los pasillos de todas las redacciones. Estas tienen que ver con el próximo festejo al que el ex matrimonio se verá en la obligación de acudir: la comunión de su hija pequeña. ¿Irá Ana Soria al evento? La respuesta es que no.

Siguiente: Ana Soria, desterrada