comscore

Rocío Flores negocia una entrevista en Telecinco para desbancar a su madre, Rocío Carrasco

Era de esperar. Después de que Rocío Carrasco rompiera su silencio después de 20 años con unas espeluznantes declaraciones, su hija, Rocío Flores concederá la entrevista de su vida. ¿Cuánto sobrará por ella? ¿A qué programa se la concederá? ¿Qué dirá en ella? ¿Qué pasará una vez hable?

Dispuesta a hablar

rocío flores

> Si pensábamos que el 2021 no podía darnos más sorpresas, ha llegado Rocío Carrasco para cambiar para siempre la historia del corazón. Con su documental, no solo los periodistas del mundo rosa se han visto estupefactos. Los nombres de los famosos que han acaparado durante minutos algunos de los capítulos de este documental, también se han visto afectados. Aunque ningún dolor es comparado con el de Rocío Flores.

La joven dejó a un lado su “aislamiento” tras participar en Supervivientes, para defender a Olga Moreno, la mujer de Antonio David, durante el concurso de esta en Honduras. Sin embargo, la reaparición y declaraciones de su madre en televisión le han obligado a fichar por Ana Rosa y pedir desde plató una reconciliación. Pero nada más lejos de la realidad. Porque sus palabras de auxilio tan solo han servido para reavivar la guerra. A la joven no le hizo ninguna gracia que su madre apareciera en plató y confesara que, de momento, no está preparada para reconciliarse con sus hijos.

Como era de esperar, estas palabras han tenido reacción por parte de la joven. Una que nadie esperaba: negociar una entrevista en Telecinco.

Siguiente: ¿Cuánto cobrará Rocío Flores por la entrevista?