comscore
martes, 31 enero 2023 0:59

Nuevos datos sobre la muerte de Mario Biondo: dos personas habrían estrangulado al marido de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva tiene que luchar, desde hace mucho tiempo, contra un gran misterio sin resolver: la muerte de su marido, Mario Biondo. El que fuera cámara de TVE falleció en extrañas circunstancias, y su familia acusó a la presentadora de estar ocultando información. Raquel ha denunciado a todos aquellos que han puesto en duda su honorabilidad. Pero, esta presión, no ha sido suficiente. Muchos periodistas han seguido investigando y, Cotilleo.es, ha tenido acceso a una información exclusiva que podría cambiar el rumbo de la historia. ¡No se imaginan de que se trata!

“Raquel no quiere saber la verdad”

raquel sanchez silva arruina TVE

> La familia de Mario Biondo acusó a Raquel Sánchez Silva de estar entorpeciendo la investigación sobre la muerte de su marido. Según ellos, la presentadora cambió su declaración en varias ocasiones, y la actitud que ha demostrado la señala como una de las responsables del misterio. Sin embargo, Raquel niega tener ninguna información relevante, y amenazó con demandar a todo el que insinuara lo contrario. Por ese motivo, su equipo jurídico emitió un comunicado donde se decía: “Raquel se está viendo sometida a una auténtica campaña de acoso por personas que, por increíble que parezca, le acusan de ocultar información relevante sobre la muerte de Biondo, cuando no de ser la responsable directa”.

La madre de Mario no tuvo miedo de las represalias, y siguió insistiendo en que la presentadora no estaba siendo sincera. Siguiendo su teoría, el comportamiento de Raquel era bastante sospechoso y, gracias al mismo, la justicia italiana reabrió el caso. Recordemos, que en España un juez decidió archivarlo. Pues, no había pruebas suficientes para considerar que Biondo fue asesinado. “Yo no he escrito Raquel es una asesina ni nada parecido. Solo hemos dicho que está probado que ha mentido. Su comportamiento es el de una persona que no quiere saber la verdad”, comentó la madre de Mario en Look.

Siguiente: ¡Tenemos nueva información sobre la muerte de Biondo!