comscore

Lo que no se sabe de Paloma Cuevas: la última jugada para dejar atrás a Ana Soria

El ex matrimonio lleva semanas sin acaparar la atención de los paparazzis, pero no por eso han dejado de hacer de las suyas. Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen próximo un evento muy especial con su hija, pero una última jugada de la empresaria ha vuelto a poner en el punto de mira la relación de esta con Ana Soria, la pareja del torero. Te damos todos los detalles, a continuación.

¿Qué pasa con ellos?

Lo que no se sabe de Paloma Cuevas: la última jugada para dejar atrás a Ana Soria

> El año comenzó de la peor manera posible: con la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Sin duda una noticia que dejó en shock a los telespectadores de Telecinco pero que no terminó por ensombrecer a la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, nuestros Brad Pitt y Angelina Jolie españoles. Sin embargo, la actualidad manda y es ahora el documental de Rocío Carrasco el que acapara toda la atención.

Por muy sorprendente que parezca, no hay ni rostro del torero y la empresaria en los programas de corazón más candentes de televisión. Pero que no te engañen porque, aunque hayan dejado de ocupar el foco mediático, la expareja sigue haciendo de las suyas. Sobre todo Paloma Cuevas, que ha hecho de las suyas para volver a dejar claro que no traga a la novia de su exmarido, Ana Soria.

Siguiente: La fotografía de la discordia