comscore

Lo que no se sabe de Paloma Cuevas: la última jugada para dejar atrás a Ana Soria

El ex matrimonio lleva semanas sin acaparar la atención de los paparazzis, pero no por eso han dejado de hacer de las suyas. Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen próximo un evento muy especial con su hija, pero una última jugada de la empresaria ha vuelto a poner en el punto de mira la relación de esta con Ana Soria, la pareja del torero. Te damos todos los detalles, a continuación.

Enrique, entre la espada y la pared

enrique ponce

> Se supone que será uno de los días más especiales para la hija pequeña de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, pero la cosa se puede torcer. Aunque entre el torero y la empresaria sigue existiendo cierta cordialidad también existe cierta tensión. Sobre todo en Enrique Ponce, que tendrá que enfrentarse a una difícil decisión. Una que no es otra que llevar o no a Ana Soria de acompañante. Según publica el medio de comunicación Jaleos, el problema estaría más en Paloma Cuevas que en las niñas, con quienes la joven almeriense ya habría tenido alguna que otra toma de contacto. Por lo visto, a la socialité no le haría ni pizca de gracia tener a la novia de su ex entre los invitados de un evento tan íntimo y familiar.

“Si de él solo dependiera te digo que allí estaría Ana a su lado”, explican desde el medio de comunicación antes citado. No obstante, le preocupa que la presencia de su pareja pueda tensar el ambiente de un día en el que solo ha de importar la felicidad de su hija pequeña.