comscore

Las espeluznantes declaraciones de Paco, el chófer de Rocío Carrasco: «no quiero saber nada»

La aventura de Rocío Carrasco en Telecinco no está siendo nada fácil. A pesar de que, muchos de los tertulianos de la cadena, confían en su testimonio, gran parte del público sigue teniendo muchas dudas. Nadie entiende el perfil que ha hecho de su hija, Rocío Flores. Desde que empezó a trabajar en televisión, la joven demostró ser una persona sensata y humilde. Pero, Rociíto ha demostrado que tiene un lado oscuro: agresiva, déspota y traicionera. El programa Viva la vida ha hablado con dos testigos que han aportado una información muy sorprendente. ¡No se imaginan de que se trata!

Algunos periodistas empiezan a desconfiar de Rociíto

rocío carrasco rocío flores y fidel albiac

> Rocío Carrasco empezó reinando las noches de Telecino. Gran parte del público confió en su palabra, y la cadena decidió que lo mejor era exiliar a Antonio David Flores de la televisión. Los responsables de Contar la verdad para seguir viva, aseguran que, la hija de la Jurado, jamás exigió que despidieran a su exmarido. Pero, los directores de Mediaset pensaron que, lo mejor era apartarle de los medios de comunicación. Este atrevimiento empezó a generar mucha desconfianza. Por ese motivo, Emma García, presentadora de Viva la vida, ha querido lanzar un claro mensaje a Rocío: “me está cambiando la visión. Le mando todo mi apoyo”.

Los colaboradores de Emma García están de acuerdo con ella. Consideran que Rociíto está siendo sincera, aunque debería ahorrarse ciertos detalles. Por ejemplo, Ana María Aldón, ha comentado: “al final si vi el capítulo. Menos mal que han quitado esos doce minutos. Hay cosas que son innecesarias, como el tema de los piojos”. Algunos de sus compañeros le han dado la razón. El más duro con la hija de la Jurado ha sido Diego Arrabal, quien asegura que, Contar la verdad para seguir viva, tiene muchas lagunas.

Siguiente: El programa de Emma García habla con un testigo clave

Marisa Martín Blázquez y Diego Arrabal dudan del testimonio de Paco

Diego Arrabal en Sálvame

> Emma García se ha sentido muy ofendida con dos de sus colaboradores, porque no confiaban en el testimonio de Paco. Según Marisa Martín Blázquez y Diego Arrabal, el antiguo chófer de Rociíto no le ha apoyado. Pero, la presentadora de Viva la vida, quiere dejar claro que Paco está al lado de Rocío. El problema, es que no quiere verse involucrado en ningún escándalo. «Cada uno interpreta una cosa. A lo mejor, yo pienso así porque tengo más información», le comenta Emma a Diego. «No es opinión, es verdad jurídica y documentación», recuerda Isabel Rábago. Jorge, el abogado de Rocío, ha apoyado esta teoría. El experto asegura que Rociíto fue muy generosa con su hija, y que su comportamiento fue ejemplar.