comscore

Las espeluznantes declaraciones de Paco, el chófer de Rocío Carrasco: «no quiero saber nada»

La aventura de Rocío Carrasco en Telecinco no está siendo nada fácil. A pesar de que, muchos de los tertulianos de la cadena, confían en su testimonio, gran parte del público sigue teniendo muchas dudas. Nadie entiende el perfil que ha hecho de su hija, Rocío Flores. Desde que empezó a trabajar en televisión, la joven demostró ser una persona sensata y humilde. Pero, Rociíto ha demostrado que tiene un lado oscuro: agresiva, déspota y traicionera. El programa Viva la vida ha hablado con dos testigos que han aportado una información muy sorprendente. ¡No se imaginan de que se trata!

Carmen Borrego saca la cara por su gran amiga

Carmen Borrego defiende a Rocío Carrasco

> Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida, asegura que Telecinco está cometiendo un gran error. “Ahora tenemos nuevos datos. Pero, solo hay una versión. Nos está pasando, como sucedió hace veinte años”, declara en su programa. Según él, la cadena debería dar voz a Antonio David. Pues, el derecho a réplica es fundamental para que se haga justicia. Aunque, Emma García no está de acuerdo con su tertuliano, y le ha recordado: “Sí, pero será la de la niña, porque la de Antonio David ya la hemos escuchado”.

Carmen Borrego, íntima amiga d Rocío Carrasco, ha dado la cara por ella. Viva la vida ha arrancado dándole la enhorabuena a Ana María por haber cumplido nueve años al lado de José Ortega Cano. “A mí me gustaría, igual que hemos felicitado a Ana María, felicitar a Rocío Carrasco. Ha sido difícil. Hay muchas personas que sabíamos muchas cosas, y no las hemos contado por respeto”, comenta la hija pequeña de Teresa. Makoke, al escuchar estas palabras, ha querido dar su opinión: “yo quiero pensar que Rocío Flores siempre ha sido víctima. Se ha dicho que ha sido verdugo, pero no estoy de acuerdo”.

Siguiente: ¡Habla un testigo de la agresión de Rocío Flores a su madre!

Marisa Martín Blázquez y Diego Arrabal dudan del testimonio de Paco

Diego Arrabal en Sálvame

> Emma García se ha sentido muy ofendida con dos de sus colaboradores, porque no confiaban en el testimonio de Paco. Según Marisa Martín Blázquez y Diego Arrabal, el antiguo chófer de Rociíto no le ha apoyado. Pero, la presentadora de Viva la vida, quiere dejar claro que Paco está al lado de Rocío. El problema, es que no quiere verse involucrado en ningún escándalo. «Cada uno interpreta una cosa. A lo mejor, yo pienso así porque tengo más información», le comenta Emma a Diego. «No es opinión, es verdad jurídica y documentación», recuerda Isabel Rábago. Jorge, el abogado de Rocío, ha apoyado esta teoría. El experto asegura que Rociíto fue muy generosa con su hija, y que su comportamiento fue ejemplar.