comscore

Todo por Ortega Cano: en Viva la vida, Ana María Aldón estalla contra Sálvame

Ana María Aldón se ha convertido en una tertuliana imprescindible para la parrilla de Telecinco. La mujer de Ortega Cano comenzó a trabajar en Viva la vida con cierta discreción. Pero, poco a poco, ha logrado posicionarse como una de las protagonistas del programa. De hecho, recientemente, se ha atrevido a hacer frente a los colaboradores de Sálvame. Ana María ha recordado su pasado, y no consiente que nadie intente ensuciar su reputación. ¿Quieren saber que palabras le ha dedicado al equipo de Jorge Javier?

¿Por qué nadie confió en Ana María Aldón?

Todo por Ortega Cano: en Viva la vida, Ana María Aldón estalla contra Sálvame

> José Ortega Cano decidió rehacer su vida sentimental hace nueve años. Unos reporteros le fotografiaron con, por aquel entonces, una desconocida Ana María Aldón. Desde el primer momento, su relación fue muy cuestionada. Incluso, Gloria Camila, hija del torero, puso en duda la honestidad de la tertuliana. Sin embargo, Ana María ha demostrado que su amor por Ortega es completamente sincero. No consiente que nadie ponga en duda su relación, y está dispuesta a todo para lograr que sus compañeros de Telecinco le respeten.

Recientemente, ha compartido una fotografía en sus redes sociales que ha causado un gran revuelo. “Nueve años juntos. En el camino, hubo quien sí y quien no, poco nos importó su opinión. Te quiero”, escribe en una imagen que demuestra su complicidad con José Ortega Cano. Emma García, presentadora del programa donde colabora los fines de semana, ha querido saber el motivo que le llevó a publicar este mensaje. Ana María, ya no tiene miedo a lo que piense la prensa, y ha atacado duramente a los colaboradores de Sálvame.

Siguiente: La mujer del torero recibió unas acusaciones muy graves