comscore

Telecinco revive su pesadilla: la violación de Carlota Prado ensombrece a Rocío Carrasco

La serie documental de la hija de la más grandes sigue dando mucho que hablar y ha generado un profundo debate en la opinión pública. La sociedad parece dividida en dos bandos claramente bien diferenciados: los que defienden a Rocío Carrasco a capa y espada y los que se muestran más críticos con ella y con la cadena que le ha dado voz. Este último movimiento ha rescatado del pasado un episodio deleznable que todavía avergüenza a Telecinco: la supuesta violación de Carlota Prado ante la atenta mirada de los trabajadores de Gran Hermano Revolution. La herida sigue abierta y amenaza la continuidad de Contar la verdad para seguir viva. Mediaset ha despertado un monstruo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La campaña que amenaza a Rocío Carrasco

> Las redes sociales se han incendiado en contra de Telecinco. Los comentarios que acusan a la cadena de comercializar con el sufrimiento de una familia se cuentan por miles, y son muchos los que acusan al grupo audiovisual de haber montado un morboso circo mediático disfrazado de buenas intenciones. Es por esto que se ha lanzado la campaña #BoicotAnunciantesMediset, por la que se pide a los patrocinadores de la casa que retiren sus anuncios. Lo cierto es que las últimas emisiones de la serie documental han estado rodeadas de una tremenda polémica que podría amenazar seriamente la continuidad del relato de Rocío Carrasco.

De hecho, el pasado fin de semana fue el propio Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida, quien dejó caer que se estaban produciendo algunos movimientos legales que podrían precipitar el final del reportaje. Todavía quedan cinco episodios, pero podrían acabar guardados en el cajón del olvido de Mediaset, como el nombre de Carlota Prado.