comscore
miércoles, 24 abril 2024

Top Star: Isabel Pantoja muy nerviosa da la cara por contrato repartiendo zascas

Día importante para Isabel Pantoja que este jueves ha presentado ante las cámaras medios su nuevo programa, Top Star. Una esperadísima reaparición en la que la tonadillera ha estado arropada por sus compañeros en el nuevo talent show de Mediaset, Risto Mejide y Danna Paola. Además, también ha estado el presentador del espacio, Jesús Vázquez, con quien repite después de compartir plató en el último trabajo de la sevillana en televisión, Idol Kids. Sin miedo, aunque muy nerviosa ha dado la cara y ha respondido a todo, menos a una cosa… ¿o sí? ¿Quieres saber qué es?

Tengo un contrato con Telecinco

isabel pantoja tristeza top star

> La tonadillera parece otra. Y muchos se pueden sorprender de la bajada de pantalones de la cantante volviendo a la cadena que tantos zasca le ha dado: “Sólo te voy a contestar diciendo que yo tenía un contrato en el que ponía que hacer otro talent y eso es lo que estoy haciendo y lo hago encantada«, reconocía durante su presentación.

Y añadía: “Muchas gracias a Mediaset por contar conmigo. Estoy muy feliz y muy contenta de estar con estos compañeros. Es un programa muy distinto al anterior«, y está feliz de estar con ellos a pesar de que comenzaran con malos rollos.

Una de las cosas que más le gusta es que va a dejar de llorar como ha hecho durante todo este tiempo. La madre de Isa Pi, no lo ha pasado bien y lo reconoce. Pero además, no ha dudado en hablar de algo que le puede traer muchos problemas. ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación todos los detalles.

Siguiente: Le puede traer grandes problemas y le da igual