comscore

Sexo y escatologías: las confesiones de Aitana que avergüenzan a Miguel Bernardeu

Aitana Ocaña se hizo conocida tras su participación en Operación Triunfo. Gracias a este concurso, demostró que tenía un gran talento delante de los micrófonos, y se ha convertido en una de las artistas más cotizadas del momento. Tiene un ejército de seguidores dispuestos a seguir sus pasos y, como consecuencia, muchos periodistas le persiguen para ser los primeros en sacar a relucir sus grandes secretos. Esto ha hecho que Aitana le tenga bastante respeto a la prensa del corazón. E incluso, ha optado por dejar de practicar una de sus viejas costumbres. ¡No se imaginan de que se trata!

¿Por qué Aitana se ha convertido en una estrella de la prensa rosa?

aitana y miguel

> Aitana Ocaña lo tiene todo para triunfar: es guapa, simpática, canta bien, ¡y hasta tiene un novio actor! La joven empezó su relación con Miguel Bernardeau en 2019. Justo cuando Élite, serie que protagoniza Miguel, se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. La artista se convirtió en el objetivo perfecto de los periodistas. Pero, a pesar de haber recibido ofertas muy suculentas, siempre se ha negado a vender su intimidad. Tanto ella, como su novio, tienen muy claro cuál es su profesión, y jamás han participado del mundo del corazón.

Sin embargo, Aitana siempre ha sido muy educada con todos los periodistas. Es más, se ha comportado mucho mejor ella, que alguno de sus amigos. Cuando empezó a salir con Miguel, Aron Pipe, compañero del actor, acudió a un evento donde se le preguntó sobre el tema. “Siempre estáis con esas cosas”, espetó. Por el contrario, la cantante nunca ha negado la relación, ni se ha escondido de ningún reportero. Recientemente, ha confesado cómo lleva ser un personaje tan famoso. ¡No se imaginan lo que ha dicho!

Siguiente: Aitana acude a La resistencia para promocionar su nuevo trabajo