comscore

Top Star: Isabel Pantoja muy nerviosa da la cara por contrato repartiendo zascas

Día importante para Isabel Pantoja que este jueves ha presentado ante las cámaras medios su nuevo programa, Top Star. Una esperadísima reaparición en la que la tonadillera ha estado arropada por sus compañeros en el nuevo talent show de Mediaset, Risto Mejide y Danna Paola. Además, también ha estado el presentador del espacio, Jesús Vázquez, con quien repite después de compartir plató en el último trabajo de la sevillana en televisión, Idol Kids. Sin miedo, aunque muy nerviosa ha dado la cara y ha respondido a todo, menos a una cosa… ¿o sí? ¿Quieres saber qué es?

Isabel Pantoja no quiere saber nada de su hijo, Kiko Rivera. Inombrable

isabel pantoja presentación estreno top star

> Una aparición que ha impactado por la delgadez de Isabel Pantoja. La pandemia -que no los disgustos- le han pasado factura de una manera más que evidente: «tengo que confesar que sigo teniendo muchísimo miedo por todo lo que está sucediendo. Nada más«, sentencia.  Para ella no tiene nada que ver el enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera. De hecho es como si no quisiera saber nada de él: «Si no es del programa no quiero que me formules esa pregunta«.

Ha querido darle un zasca a todos los que especulan que estaba encerrada en casa ante el escarnio público con su hijo: «Yo no he estado recluida. Yo estaba en mi casa cuidando a mi madre que es lo más grande que tengo en mi vida». Esta respuesta no viene a ser más que tirón de orejas a su hijo…

En cuanto a Doña Ana comenta se encuentra y explica a todo el que dude de su encierro: «Me he llevado más de un año dentro de mi casa para proteger la salud de mi madre. Estoy deseando ponerme la vacuna». No puede estar más feliz por ello: «Ella, gracias a Dios, ya se la ha puesto».

Y es que no quiere ni oír ni de su hijo ni de todo el daño que le ha hecho Mediaset y Telecinco dando cancha a su hijo. No tiene ningún reparo en hablar y dar la cara. Pasa la página que te vas a quedar impávido.

Siguiente: El gran zasca de la madre de la viuda de Paquirri a su hijo