comscore

Rocío Carrasco y el día que Fidel Albiac ‘la echa’ de su casa

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ¿separación? Si parecen la verdadera imagen de la felicidad. Así lo demuestra sobre todo la hija de la famosa cantante Rocío Jurado. Pero no parece que todo haya sido así siempre. Si bien es cierto que todas las parejas sufren altibajos y que la convivencia no es nada fácil, las últimas informaciones de Rocío y Fidel viene a tumbar el testimonio grabado por esta en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Los datos vienen a revelar una mentira de Rocío Carrasco… ¿Qué dirá ahora? 

La información de la separación vino por una persona de la casa de Fidel

rocío carrasco y fidel albiac

> El paparazzi que estaba en todas las salsas de esta pareja revela y asegura que la pareja que más se odia de la historia le proporcionaban información ambos, el uno del otro… Esto ya lo contó hace unos días. Fuerte… pero lo más grave viene ahora. Mirando a cámara se ha dirigido a todos y en especial a ella: «sabe que está mintiendo. Esa información me llega por una fuente muy cercana que yo tengo por parte de Fidel«, explicaba dejándonos atónitos.

«De hecho ella demandó a esa señora que está al lado de Fidel y a mi. Y luego quita la demanda», comenta dejando a Rocío de mentirosa por completo.

«Dentro de la casa yo tengo a una persona de Fiel y ella me pasa información de la pareja». Y lo más grande estaba por venir. Pablo ha contado como fue aquella discusión y lo que se dijeron Fidel y Rocío. Todos los detalles a continuación. Agárrate porque vienen curvas

Siguiente: La tremenda bronca que acabó con un órdago del uno al otro