comscore

Rocío Carrasco y el día que Fidel Albiac ‘la echa’ de su casa

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ¿separación? Si parecen la verdadera imagen de la felicidad. Así lo demuestra sobre todo la hija de la famosa cantante Rocío Jurado. Pero no parece que todo haya sido así siempre. Si bien es cierto que todas las parejas sufren altibajos y que la convivencia no es nada fácil, las últimas informaciones de Rocío y Fidel viene a tumbar el testimonio grabado por esta en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Los datos vienen a revelar una mentira de Rocío Carrasco… ¿Qué dirá ahora? 

Rocío y Fidel muestran su peor cara retándose el uno al otro

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

> Ella está embelesada con Fidel Albiac y esta docuserie viene tanto a destruir a Antonio David Flores o conocer su verdadera cara, como a limpiar la imagen de su actual marido. No tiene buena prensa y ella lo sabe. Sin embargo, para Rocío, el letrado ha sido su salvación, su mejor apoyo, su sostén y no puede permitir que hablen mal de él.

Pero según el fotógrafo Pablo, El Calvo Rocío Carrasco miente sin piedad y no ha dudado en desenmascararla televisivamente y contradecir sus argumentos e informaciones. Rocío Carrasco revelaba en el episodio número 8, que Rocío Flores se había comportado mal, muy mal por culpa de su padre. Ella acusaba a su propia hija de llevarle información a su padre. Y dio un ejemplo. Según la amiga de Terelu Campos, acabándose de morir su madre Rocío Jurado, tenía los papeles de la herencia y toda la documentación guardada en unas maletas que estaban en la entrada de la calle.

De pronto se encontró con su hija haciendo fotos con el móvil a las maletas. Rocío madre, no cayó en que podía estar pasando. A los pocos días se encuentra con una portada en la que dice que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan. La protagonista de esta historia explica que eso salió justo tras hacer su hija las fotos y que esta se las pasó a su padre y por eso se sacó una portada fuera de contexto… ¡Qué fuerte! ¿verdad? Pero lo fuerte viene ahora. Sigue leyendo porque acusa directamente a Rocío de mentir y de tener esa información por otro lado.

Siguiente: Rocío sabe que miente, dice el paparazzi