comscore

Rocío Carrasco y el día que Fidel Albiac ‘la echa’ de su casa

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ¿separación? Si parecen la verdadera imagen de la felicidad. Así lo demuestra sobre todo la hija de la famosa cantante Rocío Jurado. Pero no parece que todo haya sido así siempre. Si bien es cierto que todas las parejas sufren altibajos y que la convivencia no es nada fácil, las últimas informaciones de Rocío y Fidel viene a tumbar el testimonio grabado por esta en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Los datos vienen a revelar una mentira de Rocío Carrasco… ¿Qué dirá ahora? 

La separación de Fidel y Rocío no llegó porque ella no puede hacer nada

fidel albiac mafioso malos tratos

> Pablo El Calvo no se ha quedado ahí… Y su alegato ha sido demoledor… «De hecho voy a contar lo que pasó Rocío», decía. La discusión fue muy grande: «Rocío le dijo a Fidel, ‘quiero que te vayas de mi casa'», se atrevía a decir la hija de Pedro Carrasco. Pero Fidel parece que tiene la sartén por el mango y le dijo muy contundente: «no te equivoque que la que te vas de mi casa eres tú»…. ¡Ohhh! ¡Ver para creer! Y es que Rocío Carrasco para que sus hijos no heredaran, lo puso todo a nombre de Fidel Albiac.

Carlota Corredera, no sabía donde meterse ni qué decir. No se ha atrevido para nada a rebatir al fotógrafo de aquellas fotos tan polémicas. ¿Empezarán las demandas o se derrumbará el castillo de naipes de parte de la historia de la hija de La Más Grande? ¿Es Rocío Carrasco una pobre niña rica atada de pies y manos, encerrada en una jaula que no es suya ya? ¿Es a este tipo de maltrato al que se refería Rocío Flores que recibía su madre por parte de Fidelito como le llama su mujer en confianza?