comscore

El Hormiguero: Dani Martín no supera la muerte de su hermana

Dani Martín vuelve al programa de El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo álbum ‘Lo que me dé la gana’. Dentro del inédito álbum está su canción más sentimental ‘Cómo me gustaría contarte’. Una canción muy conmovedora que mantiene presente el recuerdo de su hermana, la cual perdió la vida en 2009. El cantante está muy ilusionado con su nuevo proyecto y presentación de su videoclip, pero hace tiempo no aparecía en los medios de comunicación. Supuestamente, el cantante madrileño intenta llevar mucha discreción en su vida privada. La prensa de corazón podría haber provocado muchas rupturas sentimentales en su vida personal y sobre todo mucha inestabilidad emocional…. Nosotros te contamos mucho más a continuación.

La continua exposición de sus parejas en los medios

El Hormiguero: Dani Martín no supera la muerte de su hermana

> El cantante del famoso grupo El Canto del Loco comienza su trampolín al estrellato en el 2000 cuando el grupo lanza su primer álbum. Su agitada vida sentimental y pública de Dani Martín comienza con la presentadora del programa Sé lo que hicisteis, Patricia Conde. Mantuvieron un amor muy intenso, tanto que hasta el cantante le dedicó dos canciones muy emotivas como Gigante y La suerte de mi vida.

Tanta intensidad acaba a finales de ese mismo año, pero retoman la relación en el año 2009. Patricia se convierte en el pilar fundamental de Dani después del fallecimiento de su hermana, Miriam. Aún así, la pareja vuelve a romperse en el mes de noviembre de 2009. El motivo de esta ruptura sería la aparición de Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría, el cual se rumoreaba podría mantener un tonteo con Patricia Conde.

Después de su intensa ruptura con la presentadora, el cantante conoce y se enamora en el año 2010 de Huga Rey, estilista de la productora Shine Iberia encargada del vestuario de MasterChef. La pareja tenía hasta planes de boda, pero estos proyectos se frustran tras tener una crisis en su relación en el 2012 y finalmente romper su amor.

Siguiente: La infidelidad campea sobre el artista