comscore

El Hormiguero: Dani Martín no supera la muerte de su hermana

Dani Martín vuelve al programa de El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo álbum ‘Lo que me dé la gana’. Dentro del inédito álbum está su canción más sentimental ‘Cómo me gustaría contarte’. Una canción muy conmovedora que mantiene presente el recuerdo de su hermana, la cual perdió la vida en 2009. El cantante está muy ilusionado con su nuevo proyecto y presentación de su videoclip, pero hace tiempo no aparecía en los medios de comunicación. Supuestamente, el cantante madrileño intenta llevar mucha discreción en su vida privada. La prensa de corazón podría haber provocado muchas rupturas sentimentales en su vida personal y sobre todo mucha inestabilidad emocional…. Nosotros te contamos mucho más a continuación.

La infidelidad campea sobre el artista: ‘Mi ex no se ha portado bien conmigo»

MelissaJimenez dani martin

> Un año más tarde, el cantante madrileño conoce a Melissa Jiménez. La joven reportera de retransmisiones de Moto GP en Mediaset. La relación no dura mucho tiempo, ya que en 2014 se rumorea una infidelidad por parte de Dani Martín. Unas fotos de besos entre él y Blanca Suárez en un aeropuerto corren como la pólvora y llegan a oídos de la reportera. Melissa escribía en su Twitter: «Mi ex no se ha portado bien conmigo» y seguía con un contundente comentario «No me gustan los lobos con piel de cordero» dejando al famoso cantante como infiel y que no era nada inocente.

Blanca Suárez siguió presente en la vida de Dani Martín. En el año 2014 se hace oficial su relación. La pareja se enamora a través de un videoclip Emocional que fue mucho más allá de la ficción. Los tortolitos presumían de su amor durante varios años hasta que se pronuncia otra ruptura en la vida sentimental del cantante. Varios años después, Blanca desvela el supuesto motivo de ruptura entre el ex cantante de El Canto del Loco y la actriz, se sentían agobiados y acosados por la prensa, los focos mediáticos tuvieron la culpa.

A finales de 2018, se rumorea un romance con la presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez. En una ocasión, se les ve saliendo de la casa del cantante muy acaramelados, pero desde ese encuentro no se ha vuelto a ver relación entre ellos dos. Lara Álvarez, de todas las relaciones que se le han adjudicado, es la única que ha desmentido contundentemente. Este mismo año, Dani se enamoraría de Begoña Martín, modelo y futura periodista, su actual pareja. La cual ha comentado muchas veces que le da mucha paz y estabilidad.

A diferencia de su enorme lista de amoríos, la gaditana permanece al margen del mundo mediático. Su relación es muy discreta y el cantante prefiere no hablar actualmente sobre su pareja. ¿Se habrá arrepentido Dani de exponer a sus parejas? Lo que sí sabemos que anunció y fue muy doloroso para él fue la muerte de su hermana, te lo contamos en la siguiente página.

                  Siguiente: La muerte de su hermana Miriam fue un duro varapalo para Dani Martín