comscore

El Hormiguero: Dani Martín no supera la muerte de su hermana

Dani Martín vuelve al programa de El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo álbum ‘Lo que me dé la gana’. Dentro del inédito álbum está su canción más sentimental ‘Cómo me gustaría contarte’. Una canción muy conmovedora que mantiene presente el recuerdo de su hermana, la cual perdió la vida en 2009. El cantante está muy ilusionado con su nuevo proyecto y presentación de su videoclip, pero hace tiempo no aparecía en los medios de comunicación. Supuestamente, el cantante madrileño intenta llevar mucha discreción en su vida privada. La prensa de corazón podría haber provocado muchas rupturas sentimentales en su vida personal y sobre todo mucha inestabilidad emocional…. Nosotros te contamos mucho más a continuación.

La muerte de su hermana Miriam fue un duro varapalo para  Dani Martín

El Hormiguero: Dani Martín no supera la muerte de su hermana

>Su hermana era un gran apoyo para el cantante. Él mismo comentaba que estaba muy unido a ella y la bonita relación que mantenían. En febrero de 2009, su hermana Miriam muere de un infarto cerebral. Para el madrileño fue un duro golpe: «Fue un palo bastante gordo«. «Por mi sensibilidad, si algún día me pasase lo que me pasó, pensaba que me iba a hundir, que no sería capaz de seguir. Me encontré tirando de mi familia». El artista asegura que se convirtió en el padre de sus padres y que intentó por todos los medios devolver la alegría a la familia.

El repentino fallecimiento de su hermana a los 34 años, fue un doloroso y difícil momento para el cantante. En su trayectoria musical ha querido dedicar varias canciones al recuerdo de su hermana. Su última canción Cómo me gustaría contarte habla sobre la memoria de Miriam y la unión indestructible de los hermanos. Dani Martín sigue echando de menos a su hermana y no duda en mostrarlo en su música, la cual ha madurado con los años.

                Siguiente: Su comienzo solitario en la música y el gran patrimonio del artista