comscore

Sexo y escatologías: las confesiones de Aitana que avergüenzan a Miguel Bernardeu

Aitana Ocaña se hizo conocida tras su participación en Operación Triunfo. Gracias a este concurso, demostró que tenía un gran talento delante de los micrófonos, y se ha convertido en una de las artistas más cotizadas del momento. Tiene un ejército de seguidores dispuestos a seguir sus pasos y, como consecuencia, muchos periodistas le persiguen para ser los primeros en sacar a relucir sus grandes secretos. Esto ha hecho que Aitana le tenga bastante respeto a la prensa del corazón. E incluso, ha optado por dejar de practicar una de sus viejas costumbres. ¡No se imaginan de que se trata!

La artista ha grabado un disco con un mensaje muy importante: «es totalmente serio»

aitana ocaña en hola

> La trayectoria profesional de Aitana Ocaña es completamente envidiable. Desde que salió de Operación Triunfo, no ha parado de trabajar, y ha hecho colaboraciones con cantantes muy importantes. Uno de sus proyectos más sonados es la canción que grabó junto a Morat, un grupo colombiano que no paró hasta ficharle en su equipo. Sin embargo, el nuevo disco de Aitana pretende marcar un antes y un después en su carrera. La joven quiere dar visibilidad a la causa feminista, y ha usado su fama para acabar con las diferencias entre hombres y mujeres.

“Es importante visibilizar la inseguridad de las mujeres cuando van por la calle. Aquí estamos a la chorrada y chistes siempre, pero esto es totalmente en serio”, comienza diciendo Aitana. “El disco tiene un mensaje feminista que visibiliza la inseguridad que vivimos todas”, sentencia. Su nuevo tema se llama Ni una más, y la gira que está preparando promete hacer justicia en una sociedad que aún tiene mucho que mejorar. Todo esto lo ha contado en La resistencia, programa en el que ha confesado cuál es su mayor miedo. ¿Quieren saber de qué se trata?

Siguiente: Aitana confiesa cuánto dinero tiene