comscore

Sexo y escatologías: las confesiones de Aitana que avergüenzan a Miguel Bernardeu

Aitana Ocaña se hizo conocida tras su participación en Operación Triunfo. Gracias a este concurso, demostró que tenía un gran talento delante de los micrófonos, y se ha convertido en una de las artistas más cotizadas del momento. Tiene un ejército de seguidores dispuestos a seguir sus pasos y, como consecuencia, muchos periodistas le persiguen para ser los primeros en sacar a relucir sus grandes secretos. Esto ha hecho que Aitana le tenga bastante respeto a la prensa del corazón. E incluso, ha optado por dejar de practicar una de sus viejas costumbres. ¡No se imaginan de que se trata!

David Broncano entrevista a la cantante: ¿Cuánto dinero tiene?

aitana y broncano

> Aitana Ocaña se ha atrevido a visita el teatro Arlequín de Madrid, espacio donde David Broncano pone en apuros a los famosos del momento. Sin embargo, la entrevista que la cantante ha concedido en La resistencia, ha estado muy lejos del temor. Aitana no ha tenido ningún problema en responder a las famosas preguntas del humorista: ¿Cuánto dinero tienes?, y ¿Cuantas relaciones sexuales has tenido? “Mantengo muchas relaciones sexuales, es que tengo 22 años y novio. Pero, no las cuento”, responde a la primera cuestión.

El público ha aplaudido la naturalidad de Aitana. Y, al ver que no tenía ningún reparo en ser sincera, Broncano se ha interesado por su vida económica. “Me acabo de comprar una casa, y tengo una hipoteca. Así que no tengo mucho dinero, la verdad”, confiesa la artista. No obstante, el momento más sorprendente es cuando ha desvelado cuál es su mayor miedo: que algún periodista descubra su secreto. Broncano se ha quedado sin palabras al conocerlo. ¿Quieren descubrir a que teme Aitana Ocaña?

Siguiente: La confesión más impactante de Aitana