comscore

Una actriz de la que se avecina se convierte en la gran amenaza de Roberto Leal en Pasapalabra

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados de la televisión. De hecho, logró ponerse al frente de Pasapalabra, el concurso más emblemático de la pequeña pantalla. Sin embargo, en el mundo del espectáculo nada es eterno y, sus responsables, han decido enfrentarle con Cristina Alvis. Por el momento, ambos compartirán espacio. Pero, no sería de extrañar que, en un tiempo, Cristina lograra desbancar a su compañero. ¿Quieren saber todos los secretos de esta prometedora estrella?

¡La presentadora tuvo un papel en La que se avecina!

cristina alvis la que se avecina

> Cristina Alvis estuvo vinculada durante mucho tiempo a Antena 3. Mantiene una relación estupenda con todos sus compañeros. Y, por ese motivo, en cuanto sus responsables han encontrado un hueco, le ha llamado para ofrecerle trabajo. Pero, no podemos olvidar, que también ha trabajado en la cadena de enfrente. La presentadora tiene un gran talento para la interpretación, y consiguió seducir a Alberto y Laura Caballero, directores de La que se avecina para que le dieran una oportunidad dentro de la serie.

Cristina Alvis forma parte de la historia de Montepinar. Interpretó a un personaje secundario, pero su intervención jugó un papel fundamental en la trama. La nueva compañera de Roberto Leal se puso en la piel de una dependienta de ropa. Aunque, este mérito, no ha sido la única inmersión de Cristina en el mundo del espectáculo. También ha trabajado en otras ficciones tan conocidas como Trío de ases, Cuando me recuerdes o Silencio en las montañas. ¿Servirá su colaboración con Pasapalabra para llamar la atención de algún director de cine?

Siguiente: Descubrimos la misión de Cristina en Pasapalabra