comscore

María Patiño larga más de la cuenta y pone en peligro la intimidad de su hijo

María Patiño se ha mostrado rotunda ante un nuevo tema en el plató de Sálvame sobre la educación que los padres famosos darían a sus hijos. Sus compañeros debatían y se le tiraban al cuello frente a sus alegatos. Ella defendía una educación de lo más plana y normal para su hijo adolescente, del que pocas veces ha querido hablar. Ha desvelado que le ha enseñado a valerse por sí mismo y a no presumir de ser hijo de quién es sino por conseguir sus metas por sus propios medios. Si quieres saber esto y mucho más no te pierdas nada y sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

Zayra y Arancha de Benito desatan la polémica en el plató de Sálvame

María Patiño larga más de la cuenta y pone en peligro la intimidad de su hijo

> A raíz del viaje al extranjero de Zayra Gutiérrez hija de Arancha de Benito y el ex futbolista Guti, algunos de los colaboradores de Sálvame han opinado al respecto sobre la educación que los famosos dan a sus hijos. Puesto que la joven ha abandonado el nido para instalarse en Londres con su novio poniendo como excusa que allí se apuntaría a clases de inglés y sería una experiencia para su propio crecimiento personal y maduración. Kiko Hernández ha apuntado que cuando sus hijas sean adolescentes no sabrá cómo se comportará con ellas puesto que él prefiere vivir el día a día.

José Antonio Canales Rivera, ha ahondado en la idea de que hay que tener mucho cuidado a la hora de no dar algo a los niños puesto que pueden sentirse discriminados o marginados por su grupo de amigos. “Ellos te pueden pedir y pedir pero hay que tener cuidado a la hora de no dárselo porque todos sus amigos lo pueden pedir y tenerlo en el momento”, ha sentenciado. Kiko Matamoros era rotundo, con dos años en La Legión vuelven reformados. Mientras que María Patiño ha compartido su propia experiencia personal con quien es su hijo.

Siguiente: María Patiño cuenta su experiencia como madre de un hijo adolescente