comscore

Una actriz de la que se avecina se convierte en la gran amenaza de Roberto Leal en Pasapalabra

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados de la televisión. De hecho, logró ponerse al frente de Pasapalabra, el concurso más emblemático de la pequeña pantalla. Sin embargo, en el mundo del espectáculo nada es eterno y, sus responsables, han decido enfrentarle con Cristina Alvis. Por el momento, ambos compartirán espacio. Pero, no sería de extrañar que, en un tiempo, Cristina lograra desbancar a su compañero. ¿Quieren saber todos los secretos de esta prometedora estrella?

Roberto Leal está muy ilusionado con su nueva compañera

Roberto Leal pasapalabra

> Cristina Alvis copresentará Pasapalabra. Se ha convertido en la primer en ocupar dicho puesto dentro del programa. Pues, hasta la fecha, el concurso únicamente había contado con un presentador. Pero, lejos de despertar el recelo de Roberto Leal, parece que ha encajado perfectamente en el equipo. “Muy buenas tardes y bienvenidos a Pasapalabra, tenemos ‘Silla Azul’ para arrancar después de ‘El rosco’ de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis”, anunció Roberto Leal.

Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes”, respondió la copresentadora. “Vas a ser a responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en Pasapalabra”, le comunicó Roberto. ¿Conseguirá Cristina ocupar su puesto algún día?