comscore

Una actriz de la que se avecina se convierte en la gran amenaza de Roberto Leal en Pasapalabra

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados de la televisión. De hecho, logró ponerse al frente de Pasapalabra, el concurso más emblemático de la pequeña pantalla. Sin embargo, en el mundo del espectáculo nada es eterno y, sus responsables, han decido enfrentarle con Cristina Alvis. Por el momento, ambos compartirán espacio. Pero, no sería de extrañar que, en un tiempo, Cristina lograra desbancar a su compañero. ¿Quieren saber todos los secretos de esta prometedora estrella?

La nueva presentadora de Pasapalabra trabajó con Arturo Valls

cristina pasapalabra

> Cristina Alvis estudió psicología en la UPV. Pero, pronto descubrió la magia del mundo del espectáculo, y empezó a trabajar como actriz. Ha protagonizado varios cortos y películas que, a pesar de no haber tenido una gran repercusión, han demostrado su destreza frente a las cámaras. La nueva compañera de Roberto Leal es una gran amante del cine. Posee una gran cultura audiovisual y, su formación, le sirvió para fichar por un programa especializado en el tema: Cinemagazine. Presentó este espacio durante un tiempo, y obtuvo unos datos de audiencia bastante considerables.

Cristina Alvis también estuvo al frente de DVD Magazine, un espacio de la misma temática que el anterior. Su trayectoria laboral está plagada de éxitos, que el público parece haber olvidado. Gran parte de la audiencia únicamente recuerda su colaboración con Arturo Valls. Ambos tuvieron una relación profesional estupenda. Trabajaron juntos en ¡Ahora caigo!, y sus apariciones recibieron unas críticas excelentes. Cristina se encargaba de presentar a los participantes del concurso. Los expertos en televisión aplaudieron su talento y, este triunfo, le animó a dar el siguiente paso. ¡No se imaginan de qué se trata!

Siguiente: Cristina formó parte del proyecto más importante de Telecinco