comscore

“Fidel trata mal a mi madre”: Rocío Flores se reafirma en su versión

La heredera universal de la Jurado volvió a sobrecoger a millones de espectadores con su espeluznante relato sobre el maltrato físico que sufrió de parte de su hija, supuestamente inducida por Antonio David Flores. En su relato se desgranó también cómo era la relación de la entonces menor con Fidel Albiac, uno de los protagonistas más desconocidos de esta historia de dolor y violencia. Por lo visto, Rocío Flores pasó del cariño al odio en muy poco tiempo, y acusó al marido de Rocío Carrasco de malos tratos. Se trata de una versión que todavía hoy mantiene. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



La relación entre Rocío Flores y Fidel Albiac

rocío carrasco, fidel albiac y rocío flores

> La primogénita de la más grande se enfrentó ayer a su episodio más difícil. A lo largo de Miedo explicó que su hija la maltrató de forma continuada durante varios años, hasta culminar con una terrible paliza que la dejó tendida en el suelo. “Me cruzó la cara”, señaló Rocío Carrasco sin poder parar de llorar. Aquellos tiempos fueron especialmente complicados para ella y prácticamente nadie era consciente de su calvario, ni siquiera su marido. En el octavo capítulo de Contar la verdad para seguir viva, aseguró que Rocío Flores nunca le faltaba el respeto cuando Fidel Albiac estaba delante, y que la relación entre ellos era tan buena que no quería estropearla compartiendo con él su sufrimiento. “Ella tenía un problema y se lo contaba a él, y yo no quería que eso cambiara”, recalcó Rocío Carrasco.

De hecho, mostró algunas cartas que tanto Rocío como David Flores escribían a Fidel Albiac por su cumpleaños, en las que le dedicaban palabras de mucho cariño que demuestran la buena relación que entonces había entre ellos. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana, supuestamente por culpa de Antonio David Flores. La entonces menor empezó a sentir miedo por la figura del abogado, a quien acusó abiertamente de maltratar a su madre. Hoy, más de ocho años después, mantiene su escalofriante versión.

Siguiente: “Fidel no trata bien a mi madre”