comscore

Terelu Campos lanza una ‘pullita’ a sus ex compañeros: «Lo mejor de ‘Sálvame’ es lo que nadie ve»

La relación de Terelu Campos con Telecinco cada día se esta volviendo más tóxica. A día de hoy, dos años después de su adiós, la nueva colaboradora de Lecturas desvela en la revista, cómo se encuentra actualmente. Lo cierto es que tampoco parece irle nada mal, ya que es uno de los nuevos fichajes para Masterchef Celebrity. Su trabajo como colaboradora en Viva la vida, le ha brindado la oportunidad no solo de fijar nuevas metas, sino también de trabajar con su hija, Alejandra Rubio

La ex colaboradora de Sálvame anunciaba recientemente el estreno de su blog Lo que nunca conté para la revista Lecturas. Un equipo para el que también escribe Jorge Javier Vázquez, Pilar Eyre o Mila y que ahora da la bienvenida a la hermana de Carmen Borrego. Nuevos proyectos, nuevo piso, una relación cada vez más cercana con su hija… Parece que a la hija mayor de María Teresa Campos no le esta sentando nada mal el 2021.

Terelu Campos y Sálvame, las verdaderas razones de su ruptura

Terelu Campos

> El pasado 22 de abril se cumplieron dos años desde que Terelu Campos decidió abandonar Sálvame. Su decisión dejó destrozados a parte de sus compañeros y algunos de sus seguidores. Una dura decisión que se vio obligada a tomar tras pasar por una de las peores tardes de su vida enfrentándose a las críticas a su hermana Carmen Borrego.  Pero esto solo fue la gota que colmó el vaso. Las cosas ya estaban poniéndose tensas desde hacía tiempo. Dos años después de su marcha, la hija mayor de María Teresa Campos se ha sincerado sobre las razones que le empujaron a abandonar Sálvame. 

«No fue fácil porque me fui con una mano delante y otra detrás». Así ha comenzado narrando Terelu Campos uno de los momentos más duros de su vida. Llegó un momento en el que la colaboradora ya no encontraba su espacio junto a Jorge Javier y el resto de sus compañeros. Una época en la que las cosas se estaban desmoronando y convirtiéndose en ‘infelicidad’. Lo cierto es que, la tormenta logró adueñarse de la vida de la colaboradora. Pero  bien es sabido que después de la tormenta siempre llega la calma.Y la mayor de las Campos parece haberla encontrado en Viva la vida.

A pesar del daño y los malos recuerdos, Terelu prefiere quedarse con las cosas buenas que le regaló el programa al que dedicó más de 9 años de su vida. Aunque la hija de María Teresa Campos lo tiene claro: «Lo mejor de Sálvame es lo que nadie ve».

Siguiente: Terelu Campos lanza unas ‘pullitas’ a sus ex compañeros de Sálvame