comscore

MasterChef: la sobrina de Letizia, de Zarzuela a las cocinas de TVE

Es uno de los programas más exitosos de la pequeña pantalla y cuenta con varias ediciones a las que los espectadores siempre responden de buena gana. MasterChef Celebrity es una de las versiones del talent show que más suele gustar a la audiencia, y este año se presenta un casting de lo más variopinto. Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, podría ser una de las grandes sorpresas en las próximas entregas, y ha sido ella misma quien así lo ha confirmado. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La gran polémica que rodea a MasterChef

el jurado de masterchef

> El programa de cocina más famoso de la pequeña pantalla sigue aglutinando a millones de espectadores frente a sus televisores tras casi diez años en antena. En plena emisión de su novena edición, el programa se ha topado con una tremenda polémica a raíz de unas escandalosas declaraciones de Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame que ha acusado a MasterChef de poner a sus concursantes en situaciones límite para hacer más interesante el concurso. Además, el de Badalona asegura también que está todo pactado desde el principio, incluyendo el ganador de la temporada. “Tengo el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en este programa de cocina. Me están diciendo que, si ellos hablasen, se armaba la de Dios”, advirtió el filólogo.

“Me pongo a bichear mis mensajes privados y personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso me decían: ‘100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan. Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, cuántas semanas vas a estar, a quien ayudan con los platos’”, recalcó Jorge Javier Vázquez en Sálvame. La polémica está servida, y lo cierto es que la próxima edición de MasterChef Celebrity se prevé agitada a raíz de algunos fichajes estrella como Terelu Campos o Victoria Abril. Pero, ¿veremos a la sobrina de la reina Letizia en las cocinas de Televisión Española? Ella misma nos lo cuenta en la página siguiente.

Siguiente: Carla Vigo, de Zarzuela a las cocinas de Televisión Española