comscore

Terelu Campos, entre David Valldeperas y Raúl Prieto: la bronca que precipitó su marcha de Sálvame

Ya han pasado casi dos años desde que la que fuera presentadora de Con T de tarde decidiera abandonar el magacín vespertino de Telecinco para siempre. Su partida marcó un antes y un después en la historia del programa, y mucho se especuló sobre los motivos que llevaron a Terelu Campos a dejar su puesto de trabajo en Sálvame. Fue ella misma la que confesó hace poco en Viva la vida que rompió definitivamente con el espacio porque no quería volver a ver a uno de sus compañeros “en la puñetera vida”, pero, ¿de quién se trata? Algunas pistas apuntan a una misma dirección y todo parece indicar que fue una bronca entre directores lo que lo puso todo patas arriba. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Casi dos años sin Terelu Campos

Terelu Campos

> Carmen Borrego todavía maldice la hora en la que aceptó participar en Sálvame Okupa. El tartazo que le propinó Payasín en la casa de Guadalix de la Sierra fue el origen de muchos de los conflictos que han tenido en vilo a su familia en los últimos años… Tras unas intensas semanas en las que Terelu Campos intentó defender a su hermana a capa y espada, la colaboradora no dio más de sí y abandonó entre lágrimas el plató del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. No era la primera vez que la tertuliana se marchaba en pleno directo, pero aquella sería la última. No había marcha atrás: la malagueña ya había tomado una decisión y no tenía intención alguna de regresar.

Nuestra compañera se ha reunido esta tarde, sobre las 13:20 horas, con la cúpula de la Fábrica de la tele, la productora de este programa, y les ha comunicado que se retira”, explicó Carlota Corredera. Era 7 de mayo de 2019, y en aquel momento Terelu Campos alegó que se sentía “cansada emocional y físicamente para enfrentarse cada tarde a los envistes de Sálvame y a los ataques que van contra ella y su familia”. Sin embargo, parece que detrás de su marcha se esconden otras razones que no habían visto la luz hasta este momento… Por lo visto, una bronca entre directores tuvo mucho que ver. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La persona de Sálvame que Terelu Campos no quiere volver a ver