comscore

«Pasé miedo»: Rocío Flores se atreve a revelar por primera vez lo que vivía en casa con Rocío y Fidel

Rocío Flores ha estallado horas antes de la emisión del episodio más truculento y que más en expectación lleva generando hace años: la gran pelea de Rocío Flores y Rocío Carrasco. A pesar  de la emisión del documental de hoy, va a seguir siendo una tremenda incógnita, ¿o no? Si habla Rocío Flores conoceríamos la otra versión. ¿Se atreverá a contarla? ¿De qué huía? ¿Por qué se comportaba así? Tenía miedo. Pues te damos los datos porque la joven de 25 años ha dado grandes titulares… Sigue leyendo.

Rocío Flores no tiene miedo: «claro que lo voy a ver»

rocío flores que se emita episodio entero

> Sentencia en mano, Rocío Carrasco se sienta a hablar ante más de cuatro millones de telespectadores en directo, y otros tantos más que se unirán en otro momento. Y Rocío Flores, su hija, la protagonista del episodio más terrible relatado de la vida entre ambas: «sí claro… lo voy a ver«, comenta de lo más contundente en El programa de Ana Rosa.

No tiene dudas ni tiene miedo… Flores Carrasco con lágrimas en los ojos sabe que no está siendo su mejor momento: «obviamente fácil no es…«. Su padre Antonio David está saliendo muy perjudicado y no puede evitar llorar mientras se le empañan los ojos de lágrimas.  En cuanto a su madre es muy contundente: «Cuando quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija».

Rocío Flores pide a la cúpula de Telecinco: «Que se emita entero»… «Somos muñecos»

Rocío Flores pide emisión capítulo entero

> Lo tiene tan claro y sabe que es la verdad de su madre que hace una petición a gritos. «Pido al responsable del documental que se emita todo entero», un órdago en todo regla. Y continua de lo más seria y serena: «quiero escuchar el capitulo entero… Quiero saber qué dice (mi madre) y cómo lo dice«. Todo por una gran razón. Rocío Flores tiene una poderosa razón de peso: «creo que tengo todo el derecho del mundo«.

Y es que para Rotrece que su madre lo que ha hecho ha sido cumplir y mentir. No entiende para nada que su madre ahora, tras un año grabado su docuserie ahora diga de eliminar 11 minutos y 38 segundo de emisión y menos por protegerla: «lo de la protección…», decía como riéndose y cuestionándolo…  «Me parece cuestionable. Justo ahora se corta no entiendo… cuando lleva un año grabado«, explicaba muy entera.

Cree que están siendo utilizados y recuerda a Mediaset y al resto de medios que: «en el mundo de la televisión somos muñecos y antes de eso, somos personas«.

No entiende ahora el porqué. Tiene muchas dudas y ya lo está dejando por imposible y más su tras llamamiento de hace unos días en los que se dirigía a su madre: «no has perdido a tus hijos, nadie te los ha quitado. Coge el teléfono, descuélgalo y llámanos». Pero hoy lo ha vuelto a decir…

Rocío Flores ha sido muy contundente con su madre. Y es que tiene muchas dudas que ya se han planteado en la calle: «ahora sienta con sentencia en mano y ¿el equipo médico le recomienda que no hable conmigo y le recomiendan que hable ante 4.500.000 de telespectadores?», no puede por menos que mostrarse perpleja.

Pero lo que además no entiende y le pregunta directamente a su madre y al equipo de especialistas que la trata es: «¿mi hermano también está metido en el pack ni una llamada en 7 años por su cumpleaños y estado de salud?«. Ella sabe lo que sucedió y vivió aquel 27 de julio de 2012 pero ha revelado el infierno y el miedo que pasó anteriormente… ¿De qué huía? Todo en la siguiente página…

Siguiente: Rocío Flores: miedo en la casa de Valdelagua