comscore

Terelu Campos lanza una ‘pullita’ a sus ex compañeros: «Lo mejor de ‘Sálvame’ es lo que nadie ve»

La relación de Terelu Campos con Telecinco cada día se esta volviendo más tóxica. A día de hoy, dos años después de su adiós, la nueva colaboradora de Lecturas desvela en la revista, cómo se encuentra actualmente. Lo cierto es que tampoco parece irle nada mal, ya que es uno de los nuevos fichajes para Masterchef Celebrity. Su trabajo como colaboradora en Viva la vida, le ha brindado la oportunidad no solo de fijar nuevas metas, sino también de trabajar con su hija, Alejandra Rubio

La ex colaboradora de Sálvame anunciaba recientemente el estreno de su blog Lo que nunca conté para la revista Lecturas. Un equipo para el que también escribe Jorge Javier Vázquez, Pilar Eyre o Mila y que ahora da la bienvenida a la hermana de Carmen Borrego. Nuevos proyectos, nuevo piso, una relación cada vez más cercana con su hija… Parece que a la hija mayor de María Teresa Campos no le esta sentando nada mal el 2021.

Terelu Campos lanza unas ‘pullitas’ a sus ex compañeros de Sálvame

Terelu Campos

> Terelu Campos se ha abierto en canal para hablar de su experiencia en Sálvame en su nuevo blog para Lecturas Lo que nunca Conte. Y es que, lejos de añorar a sus compañeros de plató, a las personas que más cariño guarda son a las que ‘nadie ve’. La tertuliana encontró en el equipo un apoyo que en otros lados no. «He visto reflejada en una mirada cómo un compañero me decía: He hecho un vídeo en el que vas a escuchar cosas que te van a doler». Con estas declaraciones la mayor de las Campos ha querido agradecer al equipo de Sálvame todas las veces que de antemano sentían sentenciarla con su trabajo. De hecho, ha confesado que todos los días que ha trabajado allí, comía en la redacción junto a Raúl Prieto. Un gesto que le permitió compartir más momentos, confidencias, alegrías y tristezas con el equipo de realización. 

Una filosofía que parece el resto de colaboradores no compartía. O por lo menos eso dejaba entrever Terelu al asegurar que «muchos de los tertulianos no ponen cara al equipo» mientras ella «comía en la redacción». Claro está, que la hija de María Teresa Campos no ha querido dar protagonismo a sus compañeros de plató que tantos disgustos le han hecho pasar. Y no solo eso, sino que también ha lanzado otra ‘pullita’ a los colaboradores de plató cuando ha dedicado estas palabras al equipo y no a ellos. «Jamás les haría responsables a ninguno de ellos de mis días malos allí». Una relación de completo cariño y una redacción para la que siempre tendrá las mejores de sus palabras.

Si algo tiene claro la mayor de Las Campos es que el equipo no era quién disparaba las balas…

Siguiente: Terelu Campos responde a la pregunta más sonada ¿Echa de menos Sálvame?