comscore

Tráiler oficial Los hombres de Paco: todos los secretos de su vuelta al descubierto

Por fin sale a la luz. El tráiler oficial de lo nuevo de Los hombres de Paco se acaba de estrenar y está desvelando muchas incógnitas y secretos sobre cómo será la nueva temporada. Aunque todavía no se haya establecido una fecha oficial de estreno sí se ha confirmado la entrega, que se reproducirá tanto en AtresPlayer Premium como en Antena 3, la que siempre fue su casa. Su regreso contará con gran parte del elenco de actores originales y según hemos podido ver la trama comenzará con una misión bastante cruda a la que deberán enfrentarse si quieren sobrevivir. Descubre antes que nadie con nosotros las primeras imágenes, vídeos y todos los detalles de su estreno… ¡También de los rodajes!

Estopa se encarga de la banda sonora con El madero

> «Fui madero, cualificado, mal visto por algunos, por otros mal pagado, pero yo sigo aquí, siguiéndote la pista. Aunque tú te metas en el autopista, no te fíes de los coches negros sobre todo si van tres tíos serios», así suena El Madero el tema con el que Estopa consigue dar el toque musical y renovado a la banda sonora de la serie tras desbancar a Pignoise. ¿Todavía no lo has escuchado? Pues no te lo pierdas porque en su videoclip pueden verse algunas imágenes de los momentos más impresionantes de la nueva temporada.

El giro argumental que pondrá en apuros a Paco Miranda y sus secuaces

Tráiler oficial Los hombres de Paco: todos los secretos de su vuelta al descubierto

> Así lo ha desvelado la cadena, sus personajes estarán envueltos en «un giro argumental importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo». Los hombres de Paco deberán afrontar como misión principal el desmantelamiento de bandas contra el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Como lo oís, algo completamente surrealista y nuevo para Paco Miranda y los suyos, después de 10 años todos deberán adaptarse a los nuevos tiempos, pues ya nada es como antes, ni siquiera ellos. El cuerpo de policía más famoso de la televisión marcó una generación, a la cual, volverán a seducir al mismo tiempo que recauden nuevos adeptos pues están dispuestos a llegar para quedarse.

Siguiente: Antena 3 publica el tráiler oficial de la nueva temporada de la serie